Anachrony

58,00 49,95

Hay existencias

La catástrofe se cierne una vez más sobre esta tierra devastada. Viaja en el tiempo y trata de retrasar el desastre.

Hay existencias

Descripción

Siglo XXVI. Tras el cataclismo, en una Tierra devastada y casi inhabitable, los humanos sobreviven divididos en cuatro ideologías o Caminos. Los cuatro Caminos conviven aislados en un frágil equilibrio, tratando de reconstruir la civilización. Para ello usan las grietas temporales, que se abrieron tras el cataclismo y que les permiten viajar en el tiempo. Pero ahora la relativa paz se verá amenazada por un nuevo desastre. Un asteroide va a colisionar contra la Tierra provocando una catástrofe aún mayor.

Anachrony es un juego competitivo de colocación de trabajadores en el que vivirás una carrera contrarreloj contra el fin del mundo. A lo largo de un máximo de 7 rondas o Eras, guiarás a tu Camino hacia la salvación. Explora la Capital y las regiones devastadas en busca de recursos equipando a tus trabajadores con exotrajes o usa las grietas temporales para obtener recursos del futuro. Tu objetivo será desarrollar a tu facción por lo que tnedrás que llevar a cabo todos los proyectos que puedas antes que el meteorito impacte.

Anachrony es un juego competitivo de gran profundidad temática. Conjuga una alta variedad de opciones estratégicas con un nivel de exigencia ajustado.

 

 

Información adicional

Duración

60-120 min

Edad

A partir de 14 años

Editorial

Maldito Games

Idioma

Español

Nº Jugadores

1 a 4