Descripción

Si creías que Arkham ya no tenía secretos para ti piénsalo de nuevo. Arkham horror tercera edición es una versión totalmente renovada del juego clásico de investigación lovecraftiana.

La esencia sigue siendo la misma: Hasta seis jugadores asumirán el papel de investigadores que recorren la ciudad de Arkham intentando desbaratar los planes de los Primigenios. En su turno, los jugadores exploran localizaciones de la ciudad realizando acciones. Luego le llega el turno a los monstruos, que estarán acechando a los investigadores. Posteriormente, cada jugador hará frente a un encuentro aleatorio en su localización. Y por último la ya clásica fase de mitos, donde deberán hacer frente a un evento de incierta naturaleza.

Pero las novedades empiezan nada mas abrir la caja. Arkham ahora está representada por un tablero modular que cambia en cada partida. Además, ahora los investigadores no se limitarán a cerrar portales entre mundos. Al principio de la partida escogerán un escenario único con objetivos ocultos y durante la partida tomarán decisiones que abrirán ramificaciones inesperadas. El resultado es una experiencia mas inmersiva y narrativa que nunca.

Tanto si eres un neofito como un veterano, esta edición de Arkham horror te ofrece una experiencia totalmente nueva pero conservando la esencia del original.