/, Juegos para dos/Campos de Arle (Big box)

Campos de Arle (Big box)

66,95

Hay existencias

Campos de Arle nos pone al frente de una familia de agricultores en la Frisia del siglo XIX. Tendremos que cultivar nuestras tierras y comerciar con el fruto de nuestro trabajo para prosperar.

Hay existencias

Descripción

Campos de Arle es un espectacular juego para uno o dos jugadores del creador de Agrícola, Uwe Rosenberg. Se trata de un juego de gestión y colocación de trabajadores con un toque autobiográfico, ya que el autor se crió en el pueblo del título.

Los jugadores controlan a familias de granjeros que tendrán que hacer prosperar sus tierras. Deberán distribuir las tareas entre los miembros de la familia para producir recursos. El objetivo será comerciar con estos recursos en los pueblos vecinos y poder reinvertir los beneficios en sus tierras más adelante.

Uwe Rosenberg vuelve a las mecánicas  de colocación de trabajadores que le han hecho famoso con juegos como Caverna o el citado Agricola. Aquí la gran novedad, además del número de jugadores es que todas las acciones están disponibles desde el inicio de la partida. Esto significa que tendremos libertad total para desarrollar nuestra estrategia.

Esta big box incluye una expansión que nos permitirá añadir a un tercer jugador a la partida.

Información adicional

Duración

60-120 min

Edad

A partir de 12 años

Editorial

Maldito Games

Idioma

Español

Nº Jugadores

1 a 3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Campos de Arle (Big box)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *