Clank!

45,00

Hay existencias

¿Aventureros o ladrones? Que mas dá. Llena tu saco de tesoros y huye de la mazmorra antes de que el dragón despierte.

Hay existencias

Descripción

Todo aventurero que se precie lo sabe: Donde hay una mazmorra, hay un gran tesoro. Por desgracia, donde hay un gran tesoro, también suele haber un dragón. Desciende a las profundidades para hacerte con riquezas sin medida pero mejor que seas silencioso. El dragón tiene el sueño ligero y si se despierta te verás en apuros.

Clank! es un juego de construcción de mazos en el que los jugadores encarnan a aventureros ávidos de riquezas. Tendrán que adentrarse en la mazmorra para conseguirlas teniendo cuidado de no despertar al dragón. Cuanto más desciendan, mayores tesoros encontrarán pero aumentan las posibilidades de enfurecer al dragón. Para tener opciones de vencer, los jugadores tendrán que mejorar sus habilidades con nuevas cartas. El sigilo será fundamental. Un paso en falso y ¡clank! el dragón saldrá en tu busca.

Clank! es un deckbuilding bastante accesible que promete caos y risas. La tensión se palpa cada vez que aparece el dragón y el resultado de las partidas es casi siempre impredecible.

Información adicional

Duración

30-60 min

Edad

A partir de 12 años

Editorial

Devir

Idioma

Español

Nº Jugadores

2 a 4

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clank!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *