Carcassonne Safari

23,89

Agotado

Carcassonne Safari nos lleva al continente Africano para encontrar a los animales mas exóticos. Una nueva versión de Carcassonne que da un interesante giro a sus mecánicas.

Agotado

Descripción

Carcassonne Safari es la nueva entrega de la serie Carcassonne Around the world. Se trata de un juego independiente  y no necesitas el Carcassonne básico para poder jugarlo.

La base del juego es la misma. En nuestro turno, robaremos una loseta al azar y la colocaremos en el tablero. Pero en esta ocasión, en lugar de construir caminos, ciudades y monasterios, excavaremos charcas y formaremos arbustos y baobabs. La puntuación ahora no depende del número de losetas, sino de la variedad de animales que puedan observar nuestros meeples. Podemos colocarlos en una charca y ver como se van congregando animales a su alrededor. O ponerlos a echar la siesta bajo un baobab para recibir fichas de animales.

Una original variación del clásico, Safari es perfecto tanto para jugadores nuevos de Carcassonne como para los expertos que busquen un nuevo enfoque.

Información adicional

Peso 0.817 kg
Duración

30 min

Edad

A partir de 7 años

Editorial

Devir

Idioma

Español

Nº Jugadores

2 a 5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carcassonne Safari”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *