Dead of winter: La larga noche

49,90

Hay existencias

Una nueva versión de Dead of winter, con toda la emoción del original e interesantísimas novedades.

Hay existencias

Descripción

La larga noche es una nueva versión de Dead of winter. Contiene toda la diversión y la paranoia del original y jugosas novedades. La base del juego es la misma. Cada jugador controla a un grupo de personajes que tendrán que cooperar para sobrevivir a una invasión zombie en mitad de un duro invierno. Deberán conseguir víveres y equipo y resistir las crisis que azotarán su refugio mientras mantienen a raya a los zombies. Pero no solo hay amenazas fuera. Cada jugador tiene su propio objetivo para vencer y entre ellos podría haber traidores conspirando para destruir al grupo.

La larga noche incluye además tres módulos que aportan grandes novedades jugables al original. Ahora será posible construir mejoras que facilitarán la vida en el campamento. También habrá una nueva amenaza: Los bandidos, que tienen su propio refugio y que acecharán y atacarán a los supervivientes. Y lo que es peor, si los jugadores expulsan a un traidor del grupo, este podría terminar liderándolos. Por último, se añade una nueva localización, los laboratorios Raxxon, el origen de la infección zombie. Raxxon liberará toda clase de monstruosidades contra los jugadores y habrá que hacer un esfuerzo conjunto por contener el peligro. Pero explorar sus instalaciones también puede entrañar grandes recompensas.

Esta nueva versión incluye otras muchas novedades, como los supervivientes rebeldes, las trampas explosivas y los daños psicológicos para los personajes además de nuevos supervivientes y cartas de encrucijada. La larga noche es una magnífica puerta de entrada a Dead of winter y también es una gran opción si el juego base se te ha quedado pequeño.

Información adicional

Peso 2.698 kg
Duración

90 min

Edad

A partir de 14 años

Editorial

Edge

Idioma

Español

Nº Jugadores

2 a 5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dead of winter: La larga noche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *