Skull tales

89,90

Hay existencias

Hazte a la mar en este espectacular juego de aventuras. Unete a la tripulación y recorre un Caribe fantástico en busca de riquezas, enfréntate a peligros y lucha por el liderazgo con tus compañeros.

Hay existencias

Descripción

En Skull tales podremos ponernos en la piel de rudos piratas que tendrán que surcar el océano en busca de fortuna y gloria.

Durante la fase de travesía navegareis a bordo de la Dama del Sur y tendréis que ocuparos de mantener el barco y cumplir las tareas que os asigne el capitán. El liderazgo es cuestión de confianza y un motín puede deponer al capitán en cualquier momento.
Durante la fase de aventuras cumpliréis misiones en escenarios aleatorios. Skull tales cuenta con un detallado sistema de combate con espectaculares miniaturas.
Por último, en la fase recalareis recalareis en Isla Tortuga, donde podréis invertir el botín en mejorar vuestros personajes y el barco mientras estáis atentos a los rumores que os puedan llevar a vuestro próximo objetivo.

Skull tales es un completísimo juego de aventuras semi cooperativo con infinidad de posibilidades que garantizan muchas horas de diversión.

Información adicional

Peso 2.964 kg
Duración

60-150 min

Edad

A partir de 14 años

Editorial

Eclipse editorial

Idioma

Español

Nº Jugadores

1 a 5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Skull tales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *