Vast, las cavernas cristalinas

41,95

Hay existencias

Las Cavernas cristalinas esconden tantos tesoros como peligros. Una aventura épica está a punto de comenzar y cada jugador tendrá un rol que desempeñar en ella.

Hay existencias

Descripción

Apoyándose en la clásica temática del dungeon crawling, Vast nos propone una originalísima experiencia asimétrica. En lugar de encarnar al típico grupo de héroes, cada jugador controlará a un personaje con características y objetivos radicalmente distintos de los demás. La caballera tiene que adentrarse en la cueva y acabar con El dragón. Los trasgos tienen que multiplicarse y matar a La caballera. El dragón tendrá que despertar de su sueño milenario y escapar de la cueva. La cueva tendrá que ocultar sus tesoros y deshacerse de sus molestos visitantes. Y El ladrón deberá escapar con el mayor botín posible.

Cada rol tiene sus propias reglas y estrategias y de la interacción entre ellas se generan situaciones únicas en cada partida. Vast es un juego extremadamente profundo que crece con cada partida que jugamos. Aprender a controlar cada personaje y sacarles todo el partido nos garantizará horas y horas de diversión.

Información adicional

Peso 1.929 kg
Nº Jugadores

1 a 5

Duración

75 min

Edad

A partir de 10 años

Idioma

Español

Editorial

2 Tomatoes

También te recomendamos…