Musa

17,95

Hay existencias

Las musas intentarán indicar a sus equipos la respuesta correcta, pero sus pistas pueden ser algo engañosas. ¡Un party game por equipos de lo mas inspirado!

Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Musa es un imaginativo party game en la linea de títulos como Dixit o Mysterium al que se juega por equipos. Por turnos, cada equipo robará seis cartas de obra maestra y escogerá una que enseñarle a la musa del equipo rival. Cada musa intentará ayudar a su equipo a descubrir cuál de las seis cartas es la correcta y si lo consiguen podrán quedársela. Pero las musas no lo tendrán nada fácil. Junto con la carta de obra maestra, el equipo rival les entregará una carta de inspiración, que les indicará el tipo de pista que pueden dar a sus compañeros. Tal vez solo puedan usar como pista el título de una película, un color, una expresión facial o un gesto dibujado en el aire. El primer equipo que logre adivinar 5 cartas será el vencedor.

Musa funciona especialmente bien con grupos grandes y ofrece una experiencia más competitiva que otros títulos del estilo. Además, la conjunción de las cartas de inspiración con las mentes calenturientas de los jugadores garantizan las risas en cada partida.

Información adicional

Peso 0.549 kg
Duración

30 min

Edad

A partir de 10 años

Editorial

2 Tomatoes

Idioma

Español

Nº Jugadores

2 a +8

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Musa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *