Papúa

27,00

Hay existencias

¿Creías haberlo visto todo? explora una isla llena de especies por descubrir.

Hay existencias

Descripción

Papúa nos traslada a un siglo XIX en el que aún quedaban rincones del globo por descubrir. Nos pondremos al frente de una expedición científica en las selvas de Nueva Guinea. Nuestro objetivo será descubrir investigar la flora y la fauna local y establecer contacto con la población nativa. Grandes peligros nos acechan mientras tratamos de mantener con vida a nuestros exploradores.
Papúa es un juego de gestión de dados de complejidad media pensado para 2 a 4 jugadores. Usaremos los dados para asignarlos a las cinco acciones disponibles: Logística, expediciones, dinero, pescados y diario de viaje. Al colocar un explorador en una acción le asignaremos un valor de nuestros dados, forzando al resto de jugadores a jugar con el. Deberemos controlar nuestro nivel de energía para alimentar a nuestros exploradores y también el track de cabañas, que determina los dados que podremos usar. Competiremos por hacernos con cartas de expedición y de cuaderno de campo, y también tendremos que hacernos con fichas de logística, que nos darán beneficios inmediatos.
Papúa combina ideas familiares para los más jugones con un giro en las mecánicas que le aporta un sabor muy original. Un juego perfecto tanto para exploradores novatos como para los más veteranos.

Información adicional

Peso 1.143 kg
Duración

90 min

Edad

A partir de 10 años

Editorial

Devir

Idioma

Español

Nº Jugadores

2 a 4

También te recomendamos…

Ir a Arriba