Silk

21,95

Hay existencias

Junto a tu fiel mastín, lleva tu rebaño de orugas hasta los mejores pastos antes que los demás pastores. Tendrás que moverte con cuidado: La bestia Ookami está hambrienta y ha salido a cazar.

Hay existencias

Descripción

Silk nos traslada al entorno fantástico de las montañas Akaishi. En sus valles, los pastores crían a las orugas imomushi que producen la seda más preciada del mundo. La labor de los pastores será no solo llevar a sus hambrientas orugas a los pastos mas verdes, sino también protegerlas de la feroz bestia ookami, su depredador natural.

Silk es un original juego que combina elementos de colocación de trabajadores y gestión de recursos. Los jugadores tendrán que elegir bien sus acciones sin perder de vista las evoluciones del tablero. Cualquier elemento que coloquen puede alterar dramáticamente el curso de la partida. Deberán situar con cuidado sus criaderos y orugas para que estas produzcan puntos de seda, que son a la vez condición de victoria y sirven para alterar los resultados de los dados. Para lograrlo, tendrán que emplear emplear a sus pastores y mastines para protegerlas del ookami.

Silk es un juego de estrategia con reglas asequibles, mucha interacción entre jugadores y una sorprendente profundidad.

Información adicional

Peso 0.822 kg
Duración

45 min

Edad

A partir de 10 años

Editorial

Devir

Idioma

Español

Nº Jugadores

2 a 4

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silk”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *