Ya se ha publicado fuera de nuestras fronteras el 9º escenario de T.I.M.E. stories, Madame. Esta nueva aventura llevará a los miembros de la agencia T.I.M.E. a la corte del Rey Sol en 1673. En esta misión se darán cita el misterio, el romance y las intrigas cortesanas. Madame supone el gran final del ciclo blanco de expansiones del juego y conecta con algunas tramas anteriores. Tras este escenario, un nuevo ciclo comienza y promete revolucionar el universo de T.I.M.E. stories.

En T.I.M.E. stories los jugadores son agentes temporales que recorren la historia corrigiendo errores y resolviendo misterios. Cada vez que fallen en su misión, vuelven al punto de inicio de la misma, pudiendo tomar decisiones alternativas. Los distintos escenarios disponibles de T.I.M.E. stories están interconectados y cuentan una historia que con esta nueva expansión cierra su primer capítulo.

Madame promete ser el escenario de T.I.M.E. stories mas desafiante hasta la fecha e incluye además interesantes cambios en las reglas. Aunque aun no hay fecha de publicación en España, es de esperar que pronto se anuncie por parte de Asmodee Ibérica.